Ayuda
Información general
Los programas llevan el nombre del mes al que corresponden (debajo de los documentos en la versión para móviles y a su derecha en la versión para ordenadores). Estos se actualizan periódicamente y, si hay algún cambio en cualquiera de los programas, también se actualizará la fecha de la última versión añadida.
Los archivos se eliminarán cuando termine el mes correspondiente (por ejemplo, no estará disponible el programa de las reuniones de enero si el mes que transcurre es marzo). Por lo general, los programas se añaden con suficiente tiempo de antelación.
Se sugiere consultar cada cierto tiempo el sitio web, pues las actualizaciones se subirán al sitio web con mayor rapidez que al tablón de anuncios del Salón del Reino.
Para dispositivos móviles
Al acceder a la página principal, verá tres rayas blancas en la esquina superior izquierda. Toca dichas rayas para ver el menú de secciones. Toque, a continuación, la sección que desee consultar. Puede acceder al menú de secciones desde cualquier página del sitio.
Para ver el documento, toque la vista previa. Esto es útil si no desea descargar el programa, pero sí consultarlo en línea.
Para ver un documento en línea es necesario que se abra una ventana emergente. Sin embargo, en algunos dispositivos esta función está bloqueada de forma predeterminada por razones de seguridad. Si es así, su dispositivo le pedirá permiso inmediatamente después de tocar en el documento que desea abrir. Si ocurre, será solo una primera vez, por lo que la página no requerirá de constantes permisos para ver los documentos.
Si desea descargar el programa, toque en el ícono de descarga que se encuentra debajo o al lado de cada documento. A continuación, el archivo se descargará automáticamente. Así podrá tener acceso a él desde su dispositivo cuando no tenga conexión a Internet.
Para ordenadores
El menú de secciones se encuentra en la parte izquierda de la página. Haga clic en el documento que desee consultar. Puede acceder al menú de secciones desde cualquier página del sitio.
Para ver el documento, haga clic en el ícono de "ventana emergente" (4 flechas multidireccionales). Esto es útil si no desea descargar el programa, pero sí quiere consultarlo en línea.
Si desea descargar el programa, toque en el ícono de la descarga azul. A continuación, el archivo se descargará automáticamente. Así podrá tener acceso a él desde su ordenador cuando no tenga conexión a Internet.